Hombre condenado por delitos cometidos en la capital departamental

La condena es el resultado de 4 hechos ocurridos en jurisdicción de Comisarías 1.º y 2.º, e investigados por referida Brigada de Investigaciones.
El hombre de 39 años, carente de antecedentes penales, no sería ajeno a lo sucedido.
El primer hecho se registró el 12 de mayo, tratándose del hurto de alimentos a un comercio ubicado en Avenida Pablo Ríos, cuya denuncia fue radicada en Comisaría 2.º.
Los restantes se originaron el 06 de junio, 26 de septiembre y 30 de octubre del presente año, donde la modalidad se replicó con el hurto de alimentos a comercios ubicados en 25 de mayo, 18 de julio y María Esther Castrillón.
Los hechos fueron puestos en conocimiento de Fiscalía Letrada de 1.º Turno, habiéndose dispuesto el emplazamiento del individuo.
Celebrada audiencia ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 2.º Turno, se dispuso la condena del hombre de iniciales C.S.D.R.S., como autor penalmente responsable de: “4 delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa”, a cumplir la pena de 3 meses de prisión de cumplimiento en libertad a prueba. Debió fijar domicilio, sujeción a la orientación y vigilancia de DINAMA, presentación una vez por semana ante la seccional del domicilio.
Así como, realizar trabajos comunitarios por el término de 20 horas a cumplir en el plazo de la condena.
