Jefatura de Tacuarembó 
Hombre condenado por hurto
Investigaciones llevadas a cabo por la Brigada de Investigaciones de Comisaría 3° de Paso de los Toros permitió esclarecer el hurto de 4 relojes y un parlante en un comercio de la ciudad. Al ingreso el sujeto provocó daños en la vidriera del local.

Las actuaciones llevadas a cabo por efectivos policiales, bajo la dirección de Fiscalía pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 25 años.
El sujeto es poseedor de antecedentes penales por hurto.
Mediante orden de detención librada por la Justicia competente fue detenido, a disposición de Fiscalía.
Ayer el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno decretándose la condena de Santiago Gabriel Espinosa Ancheta como autor penalmente responsable por la comisión de “un delito de daño en concurso fuera de la reiteración con un delito de hurto, a título dolo directo, en grado consumado” a la pena de cinco meses de prisión efectiva.