Hombre condenado por lesiones

La Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I tomó intervención tras una denuncia por agresiones físicas entre integrantes de una familia, hecho ocurrido en jurisdicción de Comisaría 10°.
Se trató de un incidente en el que un hombre de 41 años hirió con un arma blanca a otro de 30 años, dándose a la fuga del lugar. La víctima fue asistida en un centro asistencial donde se le diagnosticó una lesión de características graves.
Fue enterada Fiscalía de 2° turno y el Juzgado de 5° turno disponiéndose las actuaciones correspondientes, como ser la ubicación del indagado, lo que se cumplió, así como también, la incautación del arma utilizada para la agresión.
En la tarde de ayer el Juzgado actuante decretó la condena de F.A.M.A. como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves especialmente agravadas” a la pena de 24 meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir medidas como ser: fijación de domicilio, prohibición de abandonar su domicilio en horario nocturno durante los primeros 180 días, presentación en seccional de su jurisdicción, prohibiciones de acercamiento y contacto con la víctima, acreditar la realización de tratamiento para consumo de bebidas alcohólicas y trabajos comunitarios.