Jefatura de Rocha

Un hombre detenido por intento de hurto en Castillos

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 33 años, por dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa.

El miércoles, en horas de la madrugada, se informó desde el sanatorio de Castillos, que el guardia de seguridad había ubicado a una persona intentando hurtar una ambulancia. 

Personal policial concurrió de inmediato al lugar, donde el trabajador se encontraba en persecución del sospechoso, que fue detenido, constatándose que había sustraído del vehículo un bolso con instrumental médico, que fue ubicado en las cercanías.

Fue entera la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de R.S.R., de 33 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en grado de tentativa a la pena de seis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Etiquetas