Hombre imputado por presunta comisión de delito de hurto especialmente agravado

Los hechos se remontan al pasado 16 de septiembre de este año, cuando un hombre de 53 años, poseedor de antecedentes penales, sustrajo desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Polideportivo, una caja de herramientas.
El sujeto ya había sido condenado por delito de hurto en varias oportunidades.
Abocados al esclarecimientos de los hechos, funcionarios policiales, previa coordinación con Fiscalía, ubicaron y concurrieron al domicilio del sospechoso, hallando allí las prendas que vestía al momento de perpetrar el ilícito.
Culminadas las instancias administrativas previas, el caso fue puesto a disposición del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1.º turno de Tacuarembó, donde se resolvió formalizar la investigación contra E.E.S.M de 53 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto en grado consumado en calidad de autor”.
Se dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario con colocación de dispositivo de monitoreo por el plazo de 90 días.