Hombre imputado por la presunta comisión de reiterados delitos de violencia doméstica y lesiones personales

En las últimas horas la Justicia resolvió formalizar la investigación respecto de un hombre de 24 años, poseedor de antecedentes penales, por hechos de violencia doméstica y lesiones personales.
El sujeto era investigado desde el pasado 13 de octubre, cuando se registró denuncia por parte de su pareja, por agresión psicológica, física y amenazas hacia su persona.
Se dispusieron medidas preventivas por parte del Juzgado Letrado de 1° turno, tales como prohibiciones por 180 días y colocación de dispositivo de monitoreo electrónico.
Elevadas las actuaciones correspondientes y celebrada audiencia ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1.º turno, se dispuso la formalización de la investigación contra el hombre de 24 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravada, en concurso formal con un delito de lesiones personales” imponiéndose la medida cautelar de arresto domiciliario total con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico, por el término de 120 días.

