Un hombre resultó condenado por 4 delitos de hurtos en la Ciudad de Pan de Azúcar

En el mes de febrero personal de la Seccional 3era tomó conocimiento del hurto a un comercio ubicado en calle Rincón de la ciudad de Pan de Azúcar.
La denunciante expresó que un hombre ingresó al comercio y hurtó una funda con 12 latas de cerveza, aportado registros fílmicos del hecho.
Realizada las averiguaciones por parte del personal de Investigaciones se supo que el autor habría ofrecido el producto hurtado en otros dos comercios de la zona, quedando registrado en las cámaras de seguridad de los locales.
El 28 de febrero, mientras los investigadores realizaban recorridas avistan e intervienen en calle General Fructuoso Rivera y Sarandí a un hombre de similares características a las del autor del hecho.
Una vez identificado resultó ser Claudio Fabián MOZO WITT de 35 años de edad, poseedor de antecedentes.
Derivado a dependencia policial es entrada en la Dra. de la Fiscalía de 4to turno quien dispuso que el indagado ingrese en calidad de detenido y su comparecencia en la sede.
De las actuaciones realizadas se estableció que Mozo Witt no era ajeno a otros hurtos cometidos con la misma modalidad:
El 03 de enero hurtó bebidas de un comercio de la calle Félix de Lizarza. Jurisdicción de Seccional 3era.
El 20 de febrero hurtó bebidas de un local ubicado en calle Sarandí de la Ciudad de Pan de Azúcar.
El 01 de marzo hurtó bebidas de un local sito en Ruta 10 y calle Las Violetas, jurisdicción de seccional 5ta.
Finalizada audiencia en el Juzgado Letrado de 11vo. Turno, se dispuso la condena de Claudio Fabián MOZO WITT como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales d y e del art. 105 del código penal.