Un hombre resultó condenado por hurto en una vivienda de Río Branco

El 6 de julio, la víctima se presentó en Seccional Tercera denunciando el hurto ocurrido en su domicilio en las primeras horas de la tarde, entre los efectos hurtados se encontraba un monedero conteniendo dinero en efectivo y tarjetas personales varias.
Tras un rápido accionar policial por parte del Área de Investigaciones II, con apoyo del Área de Videovigilancia Analítica y Relevamiento Urbano (A.V.A.R.U.), lograron identificar a un posible autor a través del relevamiento de cámaras en la zona. Prosiguiendo actuaciones mediante tareas de inteligencia e información se logó ubicar el domicilio del posible implicado en el Barrio Nano Pérez.
Mediante autorización e inspección correspondiente, en el lugar se ubicaron prendas coincidentes con las del autor del hecho, y se logró recuperar el monedero con los documentos de la víctima ocultos en el lugar.
Sometido ante la Justicia y una vez finalizada la audiencia correspondiente resultó Guillermo Javier Silva Farías de 29 años, condenado por hurto especialmente agravado debiendo cumplir 12 (doce) meses de prisión.