Un hombre resulto condenado por lesiones personales y un delito de violencia doméstica

Los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas del 18 de agosto, momento en que la víctima, una mujer de 62 años pone en conocimiento a personal policial de Seccional 5ta. expresando vía telefónica haber sido agredida físicamente en su domicilio por su ex pareja.
Ante lo denunciado personal policial concurre al lugar, siendo la víctima trasladada a la policlínica local, a efectos de ser asistida por facultativo. Posteriormente es traslada voluntariamente a la seccional correspondiente a efectos de radicar denuncia.
Concomitantemente personal de seccional 5ta en colaboración con personal del Grupo de Reserva Táctica, proceden a realizar una extensa recorrida, ubicando al denunciado en la zona procediendo a su asistencia y detención.
Sometido ante la Fiscalía Letrada de 2do Turno, resultó condenado el hombre de iniciales C.N.L.T de 56 años por un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de violencia domestica agravada, debiendo cumplir la pena de 9 (nueve) mes de prisión en régimen de libertad a prueba, con conexión de monitoreo electrónico entre otras medidas.