Homicidio

Homicidio en Juan Lacaze fue aclarado por la Policía de Colonia

Fue detenido y conendado el auto de un homicido en Juan Lacaze
Policias con un hombre detenido

El hecho fue en horas del mediodía el pasado 11 de marzo cuando efectivos zona II de Juan Lacaze,  acudieron a un llamado de emergencia a través del 9-1-1 en calle Gutiérrez Ruiz esquina Artigas donde ubicaron a un hombre mayor de edad herido de arma blanca a la altura del abdomen.

Tras asumir el procedimiento y asegurar la zona del hecho, llegó una unidad de emergencia móvil que le brindó la primera asistencia y luego fue derivado a un centro de asistencia local.

Braian Matías García Carbajal de 27 años,  falleció momentos después de ser ingresado lo que determinó las tareas de investigación y análisis por parte de la unidad de investigaciones de zona operacional II.

Tras las averiguaciones realizadas  identificaron al autor, un hombre de 33 años carente de antecedentes penales, quien fue detenido en un procedimiento y llevado ante la Justicia de 1er turno donde, tras comparecer  el hombre de iniciales E.L.M.M., fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio y ahora enfrentará una pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

Etiquetas