Hospital Policial realizó diferentes jornadas de capacitación en el marco de la "Semana del Corazón"

Conferencia de cardiología en el Hospital Policial.
El pasado 29 de setiembre se realizó una conferencia sobre los factores de riesgo que afectan el corazón, abordando diferentes temas sobre el cuidado del organismo. Además se brindaron recomendaciones sobre alimentación buscando promover un estilo de vida saludable.
La conferencia fue brindada por la Jefa del Servicio de Cardiología y Directora Interina del Departamento de Medicina del Hospital Policial Sub Comisario (PT) Doctora Maria Elida Lopetegui, el Comisario Mayor (PT) Doctor Cardiólogo Óscar Spalter y por el Comisario Mayor (P.T.) Cardiólogo Fabio TECCO.
Talleres de Capacitación en la Dirección Nacional de la Educación Policial
Se llevó a cabo una jornada de talleres impartidos a los cadetes de 1ero y segundo año de la Dirección Nacional de la Educación Policial, al grupo de pasaje de grado de Oficial Ayudante para Oficial Principal de la E.P.P.E.S y al Grupo de Pasaje de Grado de Cabo para Sargento de la E.P.E.B.
El seminario fue transmitido por Zoom para llegar a aquellas personas que no pudieron concurrir físicamente a la capacitación.
La iniciativa es brindarles las pautas necesarias para llevar un estilo de vida saludable y de esa manera mejorar su calidad de vida.