Identificaron a la mujer que hurtó medicación desde el hospital Dr. Vidal y Fuentes

El caso, que fue presentado ante el Fiscal de Segundo Turno Dr. José De León determinó que este emita la citación de la mujer, la que tiempo atrás realizó servicios de enfermería en el lugar.
Cumplida la comparecencia con asistencia letrada ante la Sede de Fiscalía, la Juez de Primer Turno Dra. Sylvia Recarey Cancela condenó a M.B.C.S de 29 años por su responsabilidad penal en dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real a una pena de veintidós meses de prisión a cumplir bajo libertad a prueba.
Esta persona deberá residir donde sea supervisada, orientada y vigilada por la Dirección Nacional de Medidas Alternativas. A su vez tendrá que presentarse en la seccional correspondiente a su domicilio mientras dure la pena y realizará trabajos comunitarios cuatro horas por semana durante diez meses.
La sentencia le prohíbe salir del país y el ingreso al hospital local mientras dure la pena, teniendo que permanecer bajo arresto nocturno en el horario de 22:00 a 06:00 horas por doce meses.
Los investigadores junto al denunciante establecieron que la responsable ingresó encapuchada al lugar donde se encuentran los medicamentos y demás elementos sanitarios utilizados para la reanimación de personas y sin ser percibida por el personal de áreas anexas dañó la parte trasera de uno de los placares que estaba bajo llave y sustrajo varias ampollas de Morfina.