Identificaron y remitieron a la justicia a una persona implicada en dos hurtos

La detención se llevó a cabo este domingo próximo a la hora 11:20 en inmediaciones de calle 18 de Julio esquina Claudio Williman, en circunstancias que los policías analizaban pruebas sobre un hurto consumado el pasado sábado en el mismo supermercado.
Conducido hacia la unidad policial y tras elevar ante la Fiscal del caso las pruebas obtenidas sobre ambos hechos, el Juez de Primer Turno emitió por sentencia definitiva la condena de Jhonatan Daniel Correa Puchalbert de 22 años como responsable penal de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real.
Esta persona posee antecedentes penales por lesiones graves, rapiña y tentativa de hurto; y deberá permanecer recluida en prisión efectiva por cuatro meses.
Galería de imágenes

Carne adentro de mochila y desodorente afuera intervenidos por la policía Descargar imagen : Carne adentro de mochila y desodorente afuera intervenidos por la policía