Jefatura de Canelones

Incautación de estupefacientes

Brigada Antidrogas detiene a Francisco Nahuel Paz Olivera en Balneario San Luis por micro tráfico. Allanamiento incauta celulares, pasta base, cannabis y dinero. Condenado a 2 años de prisión por suministro de estupefacientes. Antecedentes por tráfico de armas.
Detenido

Personal de la Brigada Departamental Antidrogas abocados al combate del micro tráfico de estupefacientes, luego de realizadas diversas actuaciones referentes a la comercialización de sustancias estupefacientes en el Balneario San Luis, jurisdicción de la Seccional 29 Cuchilla Alta; en la pasada jornada mediante orden de allanamiento concurren a una vivienda ubicada en calle Rio Branco, donde incautan: 2 teléfonos celulares, dosis de pasta base, flores de cannabis (cogollos) y dinero en efectivo, siendo detenido Francisco Nahuel PAZ OLIVERA de 22 años de edad (poseedor de 3 antecedentes penales uno por el delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y los restantes por receptación).

Conducido a declarar ante la Justicia, PAZ es condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a cumplir la pena de 2 años de penitenciaria.

Etiquetas