Incautación de motos en Control Vehicular
En el marco de las diferentes tareas que viene realizando esta Jefatura en procura de mantener el orden público y una pacífica convivencia, el pasado 14 de abril personal policial de la Brigada de Tránsito contando con el apoyo de la Unidad de Respuesta y Patrullaje (U.R.P) llevó a cabo en el horario comprendido entre las 21:00 y las 03:00 del día 15, un operativo de control vehicular en la zona de Plaza Varela y La Loba.
En la oportunidad resultaron incautadas tres (3) motos por diferentes irregularidades y/o carencia de documentos ya sea de los birrodados como de sus conductores, y se aplicaron dos (2) multas.
Esta Jefatura continuará redoblando esfuerzos en el marco de la normativa vigente a fin de preservar la seguridad pública.
Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / rrpp.florida@minterior.gub.uy