Incendio en galpón en el Barrio Conciliación (Montevideo)

Este hecho se registró el pasado viernes 15, a la hora 08:30 cuando los bomberos de Belvedere fueron despachados por fuego en Galpón.
Una vez en el lugar visualizan un incendio de proporciones en un galón de aproximadamente 1500 metros cuadrados, donde el incendio ya se encuentra afectando la totalidad del mismo, presentando riesgo de colapso, por lo cual el ataque al incendio se realizó desde el exterior. Se solicitaron apoyos concurriendo una dotación del Destacamento de Casavalle y 2 cisternas desde el cuartel Centenario.
Se trabajó durante todo el día, lográndose evitar la propagación a establecimientos linderos, y sectores de especial riesgo como son, una subestación eléctrica y un generador.
En este siniestro no se registraron personas lesionadas. En momentos que ocurrió el incendio, se encontraban 3 trabajadores los cuales evacuaron y resultaron ilesos.
En el galpón afectado se guardaban diversos materiales, entre ellos algunos inflamables como solventes y resinas, por esto la rápida propagación y la intensidad de las llamas.
Se investigan las posibles causas.