Jefatura de Florida

Incidentes en el interior de Prado Piedra Alta

En la madrugada del pasado sábado, se registró un incidente entre varios jóvenes que ameritó la intervención policial y judicial, resultando cinco jóvenes lesionados.
Placa de la Jefatura

Próximo a la hora 01:30 del pasado sábado 12 y luego de recibirse llamado ante el sistema de emergencia 911, personal del C.C.U (Centro Comando Unificado) departamental comisionó de forma inmediata un móvil policial al interior del prado Piedra Alta por estar ocurriendo un incidente entre varios jóvenes.

En el lugar fueron hallados cinco jóvenes visiblemente lesionados por lo que fueron trasladados a centro asistencial y a posterior a dependencia policial para esclarecer la situación.

Por otra parte, quienes habrían originado el incidente fueron detenidos en inmediaciones al lugar, tratándose de otros cuatro jóvenes.

Una vez en dependencia policial e indagadas todas las partes se pudo establecer que en circunstancias en que un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo en el rosedal, se les acercó una persona que se encontraba reunida con otros jóvenes a pocos metros y solicitó un poco de bebida, ocasión en la que accedieron a darle en una botella, retirándose del lugar.

A posterior regresa solicitando un poco de refresco y ante la negativa de los jóvenes por ya haber accedido la vez anterior, se origina un cruce de palabras que dio lugar al incidente que involucró a todos los jóvenes de ambos grupos.

Enterada de todo lo sucedido Sra. Fiscal de turno y Sr. Juez Penal, se dispuso la prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes, en caso de incumplimiento a lo dispuesto incurrirán en un delito de desacato.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / rrpp.florida@minterior.gub.uy

Etiquetas