Jefatura de Cerro Largo

Incumplió las medidas impuestas por Violencia Doméstica y fue condenada

Una mujer de 30 años de edad culminó condenada por un delito de desacato a las medidas cautelares impuestas por agredir a su ex pareja.

Los hechos ocurrieron el día 04 de mayo en horas de la tarde en una vivienda del barrio López.

Tras ser alertada la policía mediante llamado al servicio 9-1-1 es que efectivos de Unidad de Respuesta y Patrullaje U.R.P concurrieron al lugar, momentos en que la víctima, un hombre de 26 años de edad radica instancia penal tras recibir agresiones físicas por su ex pareja, los cuales poseen medidas cautelares vigentes de prohibición de acercamiento y comunicación en un radio de 200 metros.

 

Siendo detenida la ofensora y derivado el procedimiento a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Disponiendo la justicia la conducción de la misma ante el Magistrado.

 

Culminadas las actuaciones con la condena de C.A.R.F de 30 años de edad, como autora de un delito de desacato agravado, a sufrir la pena de 4 (cuatro) meses de prisión, en régimen de libertad con las siguientes medidas cautelares: presentación ante la autoridad policial, servicios comunitarios, entre otras.

Etiquetas