DGRTID 
Investigación de la DGRTID permitió la condena de una persona que pretendió enviar cocaína en una encomienda
En el marco de una investigación coordinada con la Fiscalía de Estupefacientes de 4° Turno, personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID), incautó un paquete sospechoso en una sucursal de servicio postal en Montevideo.

La encomienda tenía como destino un domicilio en Australia y contenía dos alfombras en cuyo interior se hallaron dos planchas con sustancia blanca.
La prueba de campo arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 3.154 gramos.
Tras identificar el remitente y una vez localizado, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, quien dispuso su condena como autor penalmente responsable del delito de exportación de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de tentativa, a la pena de dos años de penitenciaría.
Galería de imágenes
1 /


Objeto incautado Descargar imagen : Objeto incautado

Objeto incautado Descargar imagen : Objeto incautado
Descargar todas las imágenes (.zip 792.73 KB)
3 imágenes, 792.73 KB
