Investigación permite aclarar 6 delitos contra la propiedad

Ayer en horas de la mañana una mujer denunció en Comisaría 1° que mientras circulaba en bicicleta por calle Gral. Flores intersección con calle Catalogne, le fue arrebatada su cartera del canasto de su vehículo, por parte de un ciclista que se dio a la fuga. En el interior contenía un monedero, dinero, y documentos.
Inmediatamente se dio aviso a policías de la Brigada de Investigaciones, ubicando al sujeto en calle Benelli, quien al percatarse de la presencia policial arrojó la cartera en cuestión, siendo detenido en ese acto.
Este hombre también era investigado por otros delitos cometidos en la capital departamental:
- un arrebato el 05 de enero en jurisdicción de Comisaría 6°, hecho aclarado por la Dirección de Investigaciones.
- hurtó una balanza comercial en un comercio de calle Dr. Ivo Ferreira el 25 de enero, y el hurto de dos bicicletas en las viviendas ubicadas en Avenida Presidente Jorge Batlle, jurisdicción de Comisaría 2°.
- hurto de repuestos y lubricantes en un comercio sito en Avenida Oribe el 26 de enero, así como de otra bicicleta en el patio de una casa sita en Avenida Gral. Manuel Oribe.
Fue enterada la Fiscalía de 2° turno, presentado el caso ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5° turno decretándose la condena de Sergio Martín Vizcaíno Viera como autor penalmente responsable de “tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con tres delitos de hurto todos en grado consumado” a la pena de 17 meses de prisión efectiva.