Investigación de la Policía de Castillos permitió la condena de un hombre por tráfico de armas

La Seccional Cuarta de Castillos recibió una denuncia por parte de un hombre de 56 años sobre un altercado que sufrió en la ruta 10 y de la cual resultó lesionado.
Efectivos del Área de Investigaciones iniciaron la labor investigativa, en la que obtuvieran información de que la víctima, habría mantenido otro altercado previo con una femenina, con la cual ya existen actuaciones previas de la Justicia por violencia doméstica.
Los investigadores establecieron que el implicado también tendría en su poder armas de fuego y municiones sin documentación.
Mediante autorización judicial, un equipo de la comisaría de Castillos llevó a cabo múltiples actuaciones que permitieron constar la hipótesis planteada y luego de dos inspecciones domiciliarias, se incautaron dos rifles y un número importante de municiones, todo sin ningún tipo de documentación habilitante.
Tras ser detenido y puesto a disposición de la Justicia, se condenó a S.O.V. de 56 años como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de seis meses de prisión que serán cumplidos en régimen de libertad a prueba.
Se le impusieron medidas que incluyen el no acercamiento a la femenina mencionada, en un rango de 500 metros.