Jefatura de Florida

Investigación policial culminó con dos hombres condenados

Tras hecho ocurrido el pasado 31 de agosto donde un hombre resultó herido por arma blanca en su tórax, la Policía continuó con las investigaciones y en los últimos días la justicia condenó a dos hombres de 21 y 28 años de edad.
hombre esposado

Ante hecho que tuvo lugar el pasado 31 de agosto sobre el mediodía, en calle España y la Rambla donde una persona resultó herida por arma blanca en su tórax y por lo cual dos hombres mayores de edad fueron formalizados en el mes de setiembre.

Durante este tiempo se continuó llevando adelante los trabajos de investigación, y luego de elevarse las resultancias a la justicia se desarrolló audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, donde la Magistrada actuante dispuso las siguientes condenas:

  • Hombre de 21 años como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves a la pena de (2) dos años de penitenciaría.

  • Hombre de 28 años como co-autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves a la pena de (2) dos años de penitenciaría.

Enlaces relacionados

Etiquetas