Investigación policial culminó con un hombre condenado

El pasado 14 de enero, la Policía tomo conocimiento por intermedio del servicio de emergencia 911 del Centro Comando Unificado Departamental que, sobre calle Figueredo, jurisdicción de seccional primera, había una persona herida por arma blanca en su tórax.
Concurriendo al lugar personal policial y emergencia médica, ubicando allí a un hombre de 32 años, el cual fue trasladado a un centro asistencial de esta ciudad para su atención.
Ante el hecho, funcionarios policiales se abocaron a llevar adelante los trabajos correspondientes con el fin de esclarecer lo acontecido; obteniéndose como resultado la identificación de un hombre de 34 años como responsable del hecho.
Por lo expuesto y elevadas las resultancias a las autoridades competentes, se desarrolló audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, donde se dispuso para M.L.R.C. de 34 años, su condena como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de lesiones personales a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
