Investigación policial permite aclarar dos delitos de hurto en Río Branco

Un hombre de 71 años denunció en la Seccional local de Río Branco el hurto de una suma de $12.000 (doce mil pesos uruguayos) desde su domicilio, ubicado en el barrio Pájaro Azul, el pasado 17 de julio.
El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en su vivienda y recibe la visita de una mujer conocida, los mismos dialogan un par de minutos y esta lo distrae a los efectos de sustraer el dinero que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda.
Una vez que personal policial tomó conocimiento de lo sucedido y realizó tareas de inteligencias pertinentes, logró vincular al hecho a una mujer de 26 años, quien no sería ajena a un hecho de similares características que venía siendo trabajado por esta policía, donde le habrían hurtado $30.000 (treinta mil pesos uruguayos) a la víctima.
A partir del trabajo por parte de personal del Área de Investigaciones II, se logró ubicar a la autora del hurto, quien admitió su responsabilidad en ambos ilícitos.
Sometida a la Justicia, C.L.S.L, de 26 años sin antecedentes penales, fue condenada como autora penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, a la pena de 12 (doce) meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir entre las medidas dispuestas: arresto domiciliario nocturno durante los dos primeros meses y prestación de servicios comunitarios.