Investigación policial permitió remitir a la justicia al autor de seis hurtos

Esta persona fue identificada luego de una minuciosa labor de análisis y aplicación de inteligencia funcional por parte de policías de la Dirección Departamental de Investigaciones y del Área Investigativa de Seccional Primera, bajo lineamientos de los Fiscales del caso. Estas acciones permitieron al Juez de la causa emitir la orden de detención en base a los elementos de prueba obtenido.
El indagado identificado con las iniciales S.N.C.C, poseedor de antecedentes, fue arrestado en la vía pública por efectivos de la Unidad de Respuesta Policial y tras comparecer en Sede judicial fue sentenciado a cumplir una pena de prisión mixta de 18 meses, teniendo presente que los primeros 6 meses serán de cumplimiento efectivo en prisión y los restantes 12 meses bajo libertad a prueba.
En este tiempo de prueba deberá permanecer arrestado en su domicilio durante los 6 primeros meses de 22:00 a 06:00 horas del día siguiente, además de realizar trabajos comunitarios 4 horas semanales por el término de 10 meses, prohibiéndosele salir del país por el término de la condena.
La resolución judicial establece que previo a ingresar a reclusión, el condenado deberá recibir un tratamiento médico acorde a su consumo problemático de estupefacientes.
En lo que refiere a los delitos investigados, estos corresponden a dos hurtos desde interior de vehículo, dos de motos, uno desde interior de vivienda y otro desde comercio.