Jefatura de Río Negro 
Investigación y seguimiento táctico policial logra condenar a un hombre por seis delitos de hurto
Mediante trabajo de inteligencia que llevo adelante personal de Unidad de Investigaciones Zona operacional IV de la ciudad de Fray Bentos, del departamento de Río Negro, Juzgado Letrado libro orden de detención para un hombre el cual contaba con varias denuncias de hurto, siendo detenido y procesado

Mediante tareas de inteligencia y solidez en las actuaciones de la Unidad de Investigaciones Juzgado Letrado del Tercer Turno de Fray Bentos libro orden de detención para un hombre de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
De acuerdo a lo dispuesto, personal de dicha dependencia procedió a la detención del mismo, quedando a disposición de Fiscalía Letrada del 1er turno.
Culminada audiencia en Sede Judicial por oficio se decreto la condena de K.S.V.DG, como autor penalmente responsable de la comisión de “seis delitos hurto, uno de ellos especialmente agravado y uno en grado de tentativa, todos en reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión efectiva".
