Jefatura de Rocha

Investigadores de Rocha detuvieron a los presuntos autores de una rapiña de 800.000 mil pesos 

Se trata de una pareja cercana a la víctima y un tercer cómplice. Todos fueron formalizados; dos de ellos deberán cumplir prisión preventiva y el tercero, arresto domiciliario nocturno.
Jefatura de Rocha

El 4 de noviembre, un hombre de 62 años fue encontrado herido de bala en una vivienda de la zona de Avda. Peregrina Balboa. La víctima explicó que se encontraba en una reunión cuando quedó solo y fue atacado por un hombre encapuchado y armado, quien se dirigió hacia su matera, donde guardaba 800.000 mil pesos ahorrados. Tras un forcejeo, el atacante le disparó en la zona pélvica antes de huir con el dinero.

El Área de Investigaciones de Zona Operacional I llevó adelante la investigación en coordinación con la Fiscalía, logrando identificar y detener a los presuntos involucrados: una pareja cercana a la víctima y un tercer cómplice.

Tras su comparecencia, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de L.R.P.S., de 23 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de lesiones graves en calidad de autor; y de Y.M.E.A., de 25 años, con antecedentes penales, y W.A.C.C., de 61 años, por la presunta comisión en calidad de cómplices de un delito de rapiña agravada en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de lesiones graves. Como medida preventiva, a los dos primeros se les impuso prisión preventiva por 90 días, mientras que al restante se le aplicó arresto domiciliario nocturno por 120 días, en tanto continúa la investigación.

Etiquetas