Jefatura de Salto 
El Jefe de Policía de Salto recibió a la Cónsul de la República Argentina al culminar su gestión en el departamento
En la jornada del martes 15 de setiembre de 2026, el Jefe de Policía de Salto, Comisario Mayor (R) Ernesto Fabio Cossio Ruiz, recibió en la Jefatura Departamental a la Sra. Cónsul de la República Argentina, Carola del Río, quien culmina una destacada gestión de seis años en el departamento.

Durante el encuentro, el Jefe Departamental destacó y agradeció especialmente la permanente disposición, cooperación y compromiso demostrados por la representante diplomática a lo largo de estos.
Galería de imágenes
1 /


Jefe de Policía, Consul Argentina y encargada de Ayudnatía Descargar imagen : Jefe de Policía, Consul Argentina y encargada de Ayudnatía

Jefe de Policía, Consul Argentina y encargada de Ayudnatía Descargar imagen : Jefe de Policía, Consul Argentina y encargada de Ayudnatía
Descargar todas las imágenes (.zip 3.53 MB)
3 imágenes, 3.53 MB
