Pcop Cerro Largo

Jornada de seguridad vial

Alumnos de la Escuela N.° 1 participaron de una jornada teórico-práctica sobre normas de tránsito y seguridad vial.
Alumnos en la parte práctica de la jornada

Policía Comunitaria Orientada a Problemas (PCOP) participó en una jornada de seguridad vial, realizada en conjunto con la Escuela Municipal de Tránsito del Gobierno de Cerro Largo.

De la actividad participaron cerca de sesenta alumnos de 4.º, 5.º y 6.º año junto a sus docentes. En una primera instancia, los estudiantes participaron de un taller, donde aprendieron sobre las normas de tránsito y elementos de seguridad vial. Al finalizar, recibieron un certificado de "Inspector Familiar".

Luego, en la Plaza Constitución, los alumnos realizaron actividades prácticas en un circuito vial con cruces peatonales, semáforos y vehículos a escala. Allí pudieron poner en práctica lo aprendido sobre circulación peatonal y conducción segura.
 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 994.3 KB)
3 imágenes, 994.3 KB

Etiquetas