Joven de 22 años fue condenado por hurto y receptación en Maldonado

En la madrugada del 08 de febrero, personal de la Seccional 11era tomó conocimiento de un hurto de vehículo en calles 5 y 21 de Barrio Country en la ciudad de Piriápolis.
El denunciante expresó que su moto se encontraba estacionada en la vía publica con tranca, y que desconocidos la habían hurtado, dejando abandonado en el lugar una bicicleta, la que fue derivada a la Seccional.
Ese mismo día, el servicio de emergencias 9-1-1 fue alertado por un desorden en una vivienda ubicada sobre ruta 60, concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta Policial de Zona I, identificando a Gastón Nicolás COITIÑO ABELLA de 22 años, poseedor de antecedentes, el que se encontraba fuera de la vivienda de su ex pareja con la cual tenía orden de restricción de acercamiento y comunicación. Por tal motivo fue derivado a dependencia Policial conjuntamente con la moto marca Baccio Classic en la que se desplazaba.
Verificado el birrodado en el sistema Policial se trataba del vehículo denunciado como hurtado horas antes, quedando el indagado a disposición del personal de Investigaciones de la Zona I.
Enterada la Fiscalía de 4to Turno, impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4 Turno de Maldonado, fue dispuesta la condena para Gastón Nicolás COITIÑO ABELLA como autor penalmente responsable de un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de receptación a sufrir la pena de siete (7) meses de prisión.