Jefatura de Florida

Labor policial ante hurtos ocurridos en 2021

Trabajos realizados por personal de la Dirección de Investigaciones por dos hurtos ocurridos en setiembre y octubre del 2021, un hombre de 32 años resultó condenado y cumplirá la pena en régimen de libertad a prueba.
Frente de Jefatura de Policia de Florida

En los meses de setiembre y octubre del 2021 se toma conocimiento de dos denuncias por hurto; la primera de estas fue radicada por la propietaria de un comercio sito en calle General Flores por el hurto de dos botellas de Whisky marca 100 Pipers, en tanto la segunda corresponde al hurto de varios artefactos eléctricos instalados en el frente de una vivienda sobre calle Ursino Barreiro.

De los trabajos realizados por el personal policial ante estas denuncias, se logró identificar al autor de los mismos, resultando ser un hombre de 32 años.

Tras elevarse las actuaciones correspondientes a la Justicia, en audiencia realizada el pasado 3 de agosto, Magistrada Actuante decreto para este hombre su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado por hallarse la cosa expuesta al público, en reiteración real, a la pena de doce (12) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
2030 7621 / rrpp.florida@minterior.gub.uy

Etiquetas