Labor policial derivó en la condena de dos hombres

Ante dos denuncias de hurto, uno de vehículo y otro a un local comercial, personal policial realizó las actuaciones correspondientes lográndose identificar a un hombre de 31 años de edad como responsable, estos hechos fueron realizados en compañía de otro hombre de 21 años el cual fue condenado en el mes de junio pasado tal como se informó en esa oportunidad.
Asimismo, el 20 de agosto pasado ingresó en compañía de un hombre de 26 años a un comercio ubicado en calle General Fructuoso Rivera mediante daño, hurtando varios cargadores y un teléfono celular.
En esta ocasión como resultado de las actuaciones realizadas, se pudo identificar a los autores y elevar las resultancias a la justicia competente, decretándose las siguientes condenas:
Hombre de 26 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de nueve (9) meses de prisión.
Hombre de 31 años como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados a la pena de catorce (14) meses de prisión.