Jefatura Río Negro

Labor policial permite condena por estupefacientes en Río Negro

La Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Jefatura de Policía de Río Negro detuvo a un hombre de 32 años con antecedentes penales, quien resultó condenado e incautaron sustancias estupefacientes y dinero en efectivo en Fray Bentos.

Trabajo policial de investigación, vigilancia e identificación de personas, efectivos policiales de la BDA, interceptaron a un hombre de 32 años que circulaba por la intersección de Bohanes y Bulevar Artigas en la ciudad de Fray Bentos.

Allí, los policías actuantes registraron al sospechoso e incautaron sustancias estupefacientes, un revólver calibre 38 y $8.200.

Fue conducido a la dependencia policial y enterada la Fiscalía, esta dispuso su detención.

Continuando con las actuaciones, finalizada la audiencia, se dispuso su condena por 2 años y 10 meses de penitenciaría por el delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en reiteración real con un delito continuado de negociación de estupefacientes.

Etiquetas