Labor policial permitió recuperar objetos hurtados de una finca

El pasado jueves 21 de abril, un hombre de 42 años radicó denuncia por hurto de varios objetos -lavarropa, televisor 32”, colchón y almohadas, un juego de comedor, garrafa de 13 kg, un juego de batería-, los que se encontraban en una finca sita en calle Manuel Freire.
Fue así que, personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura comenzó con los trabajos de investigación y análisis, los que permitieron obtener información de relevancia para este hecho.
Tras previa autorización de los propietarios personal policial realizo dos inspecciones en viviendas próximas a la zona del hecho, logrando recuperar los objetos hurtados; habiéndose intervenido a dos hombres y una mujer -todos mayores de edad-, por este hecho.
Por estas horas, y enterada de todo lo actuado Fiscal de turno, personal policial prosigue con la investigación.
Departamento de Prensa y Relaciones Pública
2030 7621 / 7645 jpflorida_secretariageneral@minterior.gub.uy