Libertad a prueba para autores de abigeato

Policías de Comisaría 4° de San Gregorio de Polanco, el pasado 31 de mayo, en ocasión que realizaban tareas de prevención, identificaron a dos hombres que arribaban en balsa desde Durazno.
Enterada Fiscalía de Paso de los Toros dispuso el emplazamiento sin fecha de los hombres, derivándose el procedimiento a la Brigada Departamental de Seguridad Rural.
Ayer fue celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2° turno, decretándose la condena de J.F.G.R y L.G.E. como autores penalmente responsables de “un delito de abigeato a la pena de 10 meses de prisión”, a cumplirse en régimen de libertad a prueba con medidas como ser fijación de domicilio, presentación en Seccional policial de su jurisdicción y cumplimiento de trabajo comunitario.