Llamado público para ingresar como agente ejecutivo y eventual en la Jefatura de Policía de Lavalleja

El tipo de tareas serán operativas del servicio con vínculo presupuestado, cumpliendo aquellas relacionadas al mantenimiento del orden y seguridad pública, prevención y control de los delitos y demás funciones establecidas en la Ley Orgánica Policial.
Los inscriptos deberán tener aprobado en forma completa al vencimiento de la inscripción, el Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional –UTU.
El contratante establece a modo de comentarios de interés del postulante que se evaluará la educación, formación, antecedentes y experiencia laboral adquirida, que no sean denominados como obligatorios/excluyentes. En este sentido el tribunal podrá tener en cuenta:
a) Conocimientos en materia de conducción de vehículos motorizados
b) Ser egresado del Liceo Militar General Artigas o similar
c) Conocimientos especiales útiles a la función policial
Respecto a las postulaciones se aclara que no se realizarán por el Portal Uruguay Concursa, debiendo hacerlo por medio del siguiente link:
Por consultas y dudas se encuentra disponible el mail: jplavalleja-personal@minterior.gub.uy y los números telefónicos 2030 7830 y 2030 7840.