En el marco de las Elecciones Nacionales, se ajustan detalles en cuanto al Operativo Policial por parte de esta Jefatura

Debido a las elecciones nacionales que se llevara a cabo el día Domingo 28 de octubre, el comando de esta Jefatura mantuvo reunión con referentes locales de los diferentes partidos políticos, a los efectos de coordinar detalles en cuanto a los posibles festejos y donde se realizaran los mismos. Definiéndose todos los pormenores del operativo realizándose la celebración correspondiente del Partido ganador en sus respectivas cedes de este Departamento.
Por parte de esta jefatura se realizaran diferentes controles, distribuidos por diferentes puntos de la ciudad, estimándose mas de 100 efectivos afectados a las diferentes tareas.
Es menester señalar que desde dichos referentes partidarios se acordó que los festejos se desarrollaran de la siguiente manera:
Cabildo abierto en su sede sita en calle treinta y tres 667.
Frente Amplio en su sede ubicada en calle Rodó entre J. Muniz y Avda, Brasil.
Partido Nacional lo realizara en su sede ubicada en calle Herrera entre Saravia y 18 de julio.
En cuanto el Partido Colorado los mismos se llevaran a cabo en sus respectivos comité.
Por tal motivo se solicita a la población en general mantener el orden, concurriendo a los puntos acordados por cada partido a fin de que los festejos se desarrollen en forma pacifica y sin inconvenientes.
Galería de imágenes

autoridades jefaturiales y referentes. Descargar imagen : autoridades jefaturiales y referentes.