Masculino Condenado

En el lugar se entrevistó con una femenina de 78 años de edad quien manifestó que salió hacer un mandado y al regresar su nieto de 12 años de edad le manifestó que ingresó a la vivienda un masculino, quien mediante amenazas con un arma blanca hurtó comestibles.
Horas más tarde personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle Misiones a la altura del 2300, en el lugar se entrevisto una femenina, mayor de edad, quien manifestó que se encontraba durmiendo en el interior de su vivienda cuando golpean la puerta, al estar próximo a la puerta derriban la misma, la golpean con un objeto contundente en la cabeza, y la toman del cuello. Al recobrar la conciencia concurre a la casa de una vecina a solicitar ayuda, constatando a posterior que le sustrajeron pertenencias. Se la traslado para su asistencia médica, vista por medico de guardia diagnostico "fractura de maxilar, se le recomienda internación para observación".
De acuerdo a los hechos personal de la Direccion de Investigaciones colecto y analizo información referente a los hechos, logrando identificar al posible autor un masculino de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales.
En la fecha 22 de febrero del 2025, personal de P.A.D.O identifico y procedió a la detención del masculino de 29 años de edad, quien se desacato y agredió físicamente a los funcionarios actuantes.
Culminando con las actuaciones este Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condenándose al masculino de 29 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada, un delito de atentado agravado, un delito de violación de domicilio, con un delito de lesiones graves y un delito de hurto especialmente agravado todos en régimen de reiteración real a la pena de dos años (2) años y seis (6) meses de penitenciaria.