Masculino condenado

El usurio manifestó que diviso a un masculino hurtar dos gorros del interior de su auto Suzuki Celerio el cual se encontraba estacionado en la intersección de calles Colon y Uruguay.
Se realizaron recorridas por la zona localizando e identificado en la intersección de calles Escribano Eduardo Malaquina y Costanera a un masculino de 36 años de edad quien coincidía con las características aportadas por el usuario y ademas llevaría los objetos denunciados. En momentos que se realizaba la identificación del masculino se apersonaron testigos quienes manifestaron que momentos antes el masculino había ingresado a un vehículo VW Nivus que se encontraba estacionado en la intersección de calles Costanera y Brasil.
Se entablo comunicación la la propietaria del vehículo VW quien manifestó que dejo su auto estacionado en Costanera y Brasil debido a que realizo un viaje a la ciudad de Concordia, y regresaría en horas de la tarde, solicitando las medidas del caso.
Se puso en conocimiento a fiscalía de turno, y se procedió a la detención del masculino de 36 años de edad.
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condeno a J.N.G.R, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y en grado de tentativa, en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de ocho (8) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).