Jefatura de Salto

Masculino condenado por intento de hurto en comercio

En la fecha 12 de Julio del 2024, próximo a la hora 02:55 personal policial concurrió a un comercio ubicado en la intersección de las Avenidas Enrique Amorim y José E. Rodó por hurto en proceso.
Masculino condenado por intento de hurto en comercio

Personal del Centro de Comando Unificado a través de cámaras Ministeriales divisa que el autor estaría oculto detrás de un vehículo con los objetos hurtados, lo cual se comunico al móvil que concurría al llamado, quienes al arribo procedieron a la detención de un masculino de 31 años de edad. Se hizo presente el responsable del local comercial quien formulo denuncia al respecto. Se puso en conocimiento del Fiscal de Turno.

Culminada las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a R.G.L.N como autor responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa, uno de estos especialmente agravado, en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de 7 (siete) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.

Etiquetas