Una mujer cumplirá prisión preventiva por 30 días por delitos de hurto y desacato

Policías de Comisarías 2º y 14º trabajaron en el esclarecimiento de cuatro delitos de hurtos cometidos en la capital departamental, siendo investigada una mujer de 22 años.
Las investigaciones permitieron reunir evidencias que la involucraban al hurto de una bicicleta en calle Osiris Castillo, de un celular del interior de un vehículo en calle Santiago Nieto Clavera, el hurto de un arma de fuego del interior de un vehículo y la sustracción de dinero y un celular en el interior de una casa ubicada en calle Dr. Pugnalini. Asimismo, en el transcurso de las averiguaciones le fue instalado dispositivo de monitoreo electrónico, aparato al que dañó.
Las instancias administrativas fueron realizadas bajo la dirección de Fiscalías de 1º y 2º turno.
En el día de ayer la Justicia Penal admitió la formalización de la investigación respecto de E.C.B.S. por la presunta comisión de” cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos”, como medida cautelar dispuso prisión preventiva por el término de 30 días.