Jefatura de Policía de Durazno

Una mujer fue condenada por la comisión de un delito de asociación para delinquir y un delito de estafa

Una mujer de 24 años de edad, fue formalizada, condenándolo por sentencia como autora penalmente responsable de la comisión de un delito de asociación para delinquir en concurso fuera de la reiteración con un delito de estafa, el primero en calidad de autora y el segundo como coautora, a la pena de 8 meses de prisión que se cumplirá bajo régimen de libertad a prueba.
Imagen ilustrativa de una detención

El día miércoles 22 de febrero del corriente año, se recibió denuncia de estafa en la Dirección de Investigaciones, Oficina de Delitos Informáticos, en donde el denunciante manifestó que había realizado una compra de alimentos para ganado la cual había visto por redes sociales, realizando el giro del dinero por un local de cobranza no recibiendo lo acordado, percatándose de que había sido estafado.

Luego de realizadas las investigaciones del caso conjuntamente con la Fiscalía

de 1er Turno se logró establecer que un mujer mayor de edad estaría involucrada directamente en el hecho.

Día de ayer se llevo a cabo audiencia en el Juzgado Ltdo. De 1er Turno, al termino de la misma se dispuso la formalización de la investigación, dictándose sentencia condenándola como “autora penalmente responsable de la comisión de un delito de asociación para delinquir en concurso fuera de la reiteración con un delito de estafa, el primero en calidad de autora y el segundo como coautora, a la pena de 8 meses de prisión que se cumplirá bajo régimen de libertad a prueba”.

Etiquetas