Una mujer fue formalizada por la presunta comisión de un delito de hurto en Maldonado

A las 14:50 horas del día 8 de agosto, personal de la Sub Comisaría Solanas tomó conocimiento de un hurto cometido en un comercio ubicado en la Ruta Interbalnearia en Punta Ballena.
Consultada sobre los hechos, la denunciante encargada del local, expresó que constató el faltante de $91.000 (noventa y un mil pesos) aproximadamente, del análisis de las cámaras y del sistema informático pudo establecer que una de sus empleadas, una mujer de iniciales M.L.S.D. de 37 años de edad no sería ajena a los hechos, ya que había realizado tres depósitos y dos giros, sin abonar los importes correspondientes a dichas transacciones.
Personal de Investigaciones II enteró a la Fiscalía Letrada de 1er Turno, quien solicitó la orden de detención de la sospechosa ante la Justicia competente.
En horas de la tarde del 12 de agosto, la indagada se hizo presente en la Seccional 4ta de Nueva Palmira, en el departamento de Colonia, por lo que se coordinó el traslado de la misma a nuestro departamento.
Enterada nuevamente la Fiscalía actuante, dispuso la conducción de la mujer a su despacho.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11er Turno fue dispuesta la formalización de la investigación respecto de M.L.S.D. por la presunta comisión de un delito de hurto en calidad de autora, se dispuso en carácter de medida cautelar el arresto domiciliario total hasta tanto acredite lugar y hora de trabajo, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico. Una vez acreditado por esta los extremos antes expuestos, se autoriza de conformidad con la fiscalía actuante autorización para trabajar, todo por el plazo de nueve (9) meses.