Jefatura de Tacuarembó

Mujer que hurtó perfumes fue condenada

Un hombre y una mujer fueron detenidos por su participación en el hurto de perfumes de un local comercial de la capital departamental.
Persona detenida con medidas de seguridad (esposas)

La mujer había ingresado al local en dos oportunidades y sustrajo productos de perfumería, posteriormente ingresó junto a un hombre a Comisaría Primera, siendo reconocida por efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa Unidad.
Fue enterada Fiscalía de 2° turno ordenando la detención de ambos a su disposición.
Culminadas las actuaciones, el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5° turno decretándose la condena de L.M.M. como autora penalmente responsable de “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real”, a la pena de 6 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con medidas como ser fijar domicilio, sujeción a la orientación y vigilancia de DINASLA, trabajo comunitario, entre otras.
Mientras que para el hombre detenido se decretó su libertad.

Etiquetas