Jefatura de Treinta y Tres

Nueva persona condenada por operación Desenfoque

Un hombre que ocasionó un incendio y hurtó un vehículo fue condenado.
Persona esposada

Personal de la Unidad de Investigaciones, puso en marcha la operación Desenfoque en los últimos días, logrando esclarecer varios hechos de disparos de arma de fuego, obteniendo la condena de dos personas por estos delitos, continuando con la investigación con el objetivo de esclarecer otros hechos relacionados.

En este caso, se investigó el hurto de una motocicleta ocurrido el día 25 de abril, la cual fue sustraída del interior de un domicilio, provocando el autor, luego de retirarse, un foco ígneo en la finca.

Tras las averiguaciones realizadas, se identificó al autor y se libró la requisitoria correspondiente, siendo detenido en las últimas horas, tratándose de un hombre de 19 años, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de 2.º Turno Departamental.

Luego de la audiencia realizada en el Juzgado Letrado de 1.º Turno Departamental, I.D.F.S. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio, en régimen de reiteración real con un delito de hurto agravado a la pena de doce meses de prisión, a cumplirse bajo la modalidad de libertad a prueba.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

  • Jefatura de Treinta y Tres

    Operación Desenfoque

    Persona esposada
    12/05/2025

    Dos personas condenadas por delito de disparo con arma de fuego.