Jefatura de Maldonado

La oficina de Policía Comunitaria de Maldonado, se hizo presente en la fiesta del Jabalí en la ciudad de Aiguá

La participación contó con la presencia de la policía comunitaria de esa ciudad, Agente Gabriela Rippa, el titular de la seccional octava, Oficial Ayudante Juan Delgado, como así también la encargada de la oficina departamental de PCOP, Suboficial Mayor Inés Thexeira. Siendo visitados durante la jornada por autoridades civiles, como el alcalde Daniel Perdomo.
Suboficial Thexeira y Agente Rippa de la oficjna PCOP

En el día de la fecha, en el marco de la “Fiesta del Jabalí” llevada a cabo en esa ciudad, se procedió a la instalación de un puesto de difusión PCOP.

En dicha instancia se brindó a los presentes material informativo y asesoramiento en materia de prevención en general, promoviendo conductas responsables y el fortalecimiento del vínculo entre la comunidad y la Policía.

En cumplimiento de los lineamientos del Programa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la oficina de PCOP de Maldonado continúa realizando talleres de seguridad, como así también presencia en este tipo de evento, donde se logra llegar a gran cantidad de ciudadanos, destacándose la buena receptividad por parte del público presente.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 842.24 KB)
3 imágenes, 842.24 KB

Etiquetas