Operación Clon: policía continúa la investigación por clonación de tarjetas bancarias en Colonia

La policía de Colonia logró detener a dos hombres mayores de edad infraganti en una sucursal bancaria luego de haber colocado un dispositivo para realizar clonaciones de tarjetas bancarias.
Al momento de la detención se incautaron celulares, un dispositivo para la clonación y un vehículo utilizado por los hombres.
La Justicia dispuso que se continuaran las investigaciones, por lo que personal de la Unidad de Investigaciones, tras realizar tareas de análisis y extracción de información de los teléfonos celulares incautados a los detenidos, logró establecer que estos estarían alojándose en un apartamento de la ciudad de Colonia del Sacramento, por lo tanto, se solicitó una serie de allanamientos.
En la habitación se logró incautar celulares, la suma de USD 100 y $40.000, discriminados en billetes de $2.000 y $1.000.
Asimismo, en el interior de una caja se localizaron 83 tarjetas de una entidad bancaria con distintas numeraciones escritas sobre cinta de color blanco.
También se incautó una notebook, 3 memorias SD, lector de tarjetas, entre otros elementos de tecnología utilizados para realizar las clonaciones.
Todo lo anteriormente detallado fue debidamente documentado por personal de Policía Científica, que continua con las averiguaciones, y llevado ante la Justicia.
