Operación en conjunto entre la Policía de Rivera y la Policía de Santana do Livramento

En el marco del enfrentamiento calificado de la criminalidad en las regiones de la frontera, con especial atención al combate de organizaciones criminales transnacionales, como lo son el tráfico de drogas, armas, crímenes contra instituciones financieras y abigeato.
En ese sentido, propusieron el desarrollo de acciones conjuntas de patrullaje ostentoso/preventivo y de inteligencia, respetando las competencias y los marcos legales de ambos países.
Por la Jefatura de Policía de Rivera estuvieron presentes: el Jefe de Policía, Comisario General Germán Suárez, el Coordinador Ejecutivo, Comisario Mayor Ricardo Magdaleno, el Director de la Dirección de Grupos de Apoyo, Comisario Mayor Artigas Fernández, y personal de la Brigada Departamental de Tránsito, Grupo de Reserva Táctica (GRT), Unidad de Respuesta y Patrullaje (URP), Halcones y Brigada de Seguridad Rural (BSR).
De acuerdo a la orden de operaciones planificada sobre el territorio por parte del comando de la Jefatura, estarán involucrados en el despliegue: GRT, URP, Halcones y BSR.
Galería de imágenes

Comando Jefatura de Policía de Rivera y Brigada Militar de Brasil Descargar imagen : Comando Jefatura de Policía de Rivera y Brigada Militar de Brasil

Comando Jefatura de Policía de Rivera y Brigada Militar de Brasil Descargar imagen : Comando Jefatura de Policía de Rivera y Brigada Militar de Brasil

Operación SULMaSSP - Plaza Internacional Descargar imagen : Operación SULMaSSP - Plaza Internacional