Jefatura de Maldonado

Operación Greta: allanamientos en San Carlos permiten incautación de vehículos y sustancias estupefacientes

Tras una investigación que viene llevando adelante personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de 4º Turno, por la presunta comercialización de sustancias estupefacientes, en la mañana de hoy, 10 de junio, se realizaron ocho allanamientos en la ciudad de San Carlos.

Con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT), la Guardia Republicana, la Brigada Departamental Antidrogas, Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género III (CEVDG), la Seccional 2ª y el Departamento de Hechos Complejos, se llevan adelante los procedimientos, logrando la detención de dos hombres, de 36 y 24 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales.

Asimismo, se logró la incautación de sustancias estupefacientes —entre ellas sustancia vegetal, dos recipientes con cogollos de marihuana y restos de sustancia blanca a espera de reactivo—, teléfonos celulares, cámaras de videovigilancia, una camioneta, una motocicleta, un visor nocturno, la suma de $1.020 y otros elementos de interés para la investigación.

La investigación continúa y los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía actuante.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 749.39 KB)
4 imágenes, 749.39 KB

Etiquetas