Operación Nocturna: cae banda narco entre Progreso y Canelones

La Policía de Canelones desarticula una organización que comercializaba drogas en la ciudad de Canelones por las noches, desde la ciudad de Progreso. Los individuos, alquilaban una casa, llevaban la droga durante la noche y en la madrugada, retornaban a Progreso.
El Área de Investigaciones de Zona IV, con el apoyo de Seccional 1.ª, GRT y Radiopatrulla de Zona IV realizaron allanamientos en ambas ciudades, durante el operativo se incautó pasta base, dinero en efectivo, balanzas de precisión, celulares y otras evidencias que implican a los hombres detenidos con la venta de drogas.
Llevados ante la justicia, resultaron condenados 5 de ellos, con penas que van desde los 2 años y 4 meses de prisión efectiva a 120 días de prisión domiciliaria con la colocación de tobillera de monitoreo.